Si crees que lo has visto todo sobre mascotas virales, presta atención a lo que te presentamos a continuación. Esta es Pitzush, la gatita que está arrasando en las redes sociales.
Pussinglam, como se la conoce en Instagram, ha logrado más de 20.000 seguidores en apenas unos meses.
Conjuntos de fiesta, pestañas de colores, pelucas, gafas de sol…su dueña comparte diariamente sus modelitos y cada foto nos impacta más que la anterior. ¿Has visto alguna vez un gato vestido de ‘Haute Couture’?
De la calle a las pasarelas
Sin embargo, la vida de Pitzush no siempre ha estado rodeada de moda y disfraces. Esta gatita de Rumanía vivía abandonada en la calle hasta que su dueña decidió adoptarla para curarle todas las infecciones que padecía. Desde ese momento, quiso convertirla en una celebridad en Internet para criticar las prácticas extremas de algunas modelos que no son un buen ejemplo para los jóvenes.
¿Diversión o maltrato?
A pesar de que la gata parece estar encantada con sus disfraces, su dueña ha recibido muchas críticas. Ella asegura que Pitzush disfruta comiendo golosinas mientras preparan las sesiones de fotos.
Además, no todo es lo que parece. Y es que algunos accesorios, como las pestañas postizas que vemos en las imágenes, son creados con Photoshop.
De lo que no cabe duda, aparte de posibles controversias, es que Pussinglam es una gata especial y esperamos que nos siga enamorando con sus espectaculares fotos durante mucho tiempo.