¿Qué hace para ganarse tu comida?

Las mascotas hacen todo tipo de peripecias para conseguir algo de comida: colocar su cabeza en las piernas de su dueño, dar palmaditas con sus patas… A continuación, una recopilación de los métodos más divertidos que adoptan los animales de compañía para llamar la atención de sus dueños y así conseguir comida.

La artimaña de este can para ganarse la comida es asombrosa: ha aprendido a decir ‘mamá’ antes que el bebé de la casa.

Otras mascotas se muestran mucho más educadas y respetuosas a la hora de obtener comida. Ejemplo de ello es este gato que suplica, literalmente, por su comida.

https://www.youtube.com/watch?v=rRfsuejFf9o

¡No vas a creer el método que utiliza este perro para pedir comida a los encargados de una tienda de animales! Mientras que sus compañeros ladran o mueven sus colas, él se queda suspendido en el aire moviendo sus patitas.

https://www.youtube.com/watch?v=kkBIk-pWgh8&feature=youtu.be

En la naturaleza, el líder es el primero en comer y el resto del grupo se espera. Pues bien, en esta manada de tres el alumno aventajado es asombrósamente el más pequeño. Observa:

Y si pensabas que solo los perros y los gatos son capaces de manipular para obtener comida, no te pierdas este video recopilatorio de todo tipo de especies animales:

https://www.youtube.com/watch?v=366j-1owW3U

Scroll al inicio