¿Quién eclipsa a Glenn Close?

Hace años que Glenn Close se metió en la piel de la famosa Cruela de Vil, la mayor enemiga de los perros en la historia del cine. Pero en la vida real, la actriz es muy diferente. De hecho, es una auténtica ‘dog lover’, hasta el punto en que quiere a Pip, su bichón maltés, como a su propio hijo.

El mejor acompañante
Desde que Glenn acogió a Pip en su hogar son inseparables. La actriz disfruta cada minuto junto a su pequeño, al que adora y del que procura alejarse lo menos posible. Así lo deja ver en sus redes sociales, en las que le encanta presumir de su ‘hijito’.

Sin embargo, Pip se convirtió en una verdadera estrella hace apenas unas semanas, cuando Glenn Close acudió con él a la entrega de los premios Independent Spirit Awards. Su posado en la alfombra roja ha dado la vuelta al mundo.

¿Cómo no? Este precioso bichón ha sido capaz de eclipsar no sólo a su dueña, sino a otras estrellas de Hollywood como Dakota Johnson, Ethan Hawke o Marisa Tomei.

Ha nacido una estrella
Durante esta noche, Pip no sólo fue el acompañante perfecto en el photocall. Su protagonismo fue tan grande que llegó a subir al escenario junto a su ‘madre’ para recoger el premio a la Mejor Actriz Protagonista por ‘The wife’.

El pequeño se ganó al público por su belleza y ternura, y sobre todo, gracias a las piruetas que hizo sobre el escenario mientras su dueña daba su discurso. Como vemos, a Pip no le ha hecho falta salir en ninguna película para convertirse en una estrella.

Hijo de ‘mamá’
Sin embargo, el peludo ya era famoso antes de esta gala, al menos entre los fans de la actriz. Y es que Glenn lleva a su pequeño con ella siempre que puede, por lo que ha llegado a acompañarla en varios platones de televisión. “Es mi apoyo emocional”, explica la intérprete.

Y no sólo eso. Este bichón se ha convertido en el protagonista de sus redes sociales y cuenta con su propia cuenta de Instagram, donde acumula miles de seguidores. No es de extrañar, pues este pequeño no tiene nada que envidiar a cualquier celebrity de Hollywood.

Fuente de las imágenes: Instagram de Glenn Close (@glennclose) y de Pip (@sirpippinofbeanfield)

Scroll al inicio