Reese Witherspoon: la mayor ‘dog lover’ de Hollywood

Hace décadas que Reese Witherspoon se convirtió en una gran estrella del cine y durante los últimos años también ha adquirido un enorme prestigio en la pequeña pantalla. Pero además de su talento, atrae al público gracias a su carácter. Simpática y alegre, destaca por su amor hacia los animales, especialmente a los perros. Te presentamos a sus tres peludos.

Tres perros muy legales
La actriz es amante de la cocina, la lectura y los viajes. Pero entre todos estos hobbies, la protagonista de ‘Una rubia muy legal’ siempre saca tiempo para su verdadera pasión: disfrutar junto a su familia. Y los tres canes de los que hablamos son, por supuesto, una parte muy importante de la misma.

Comenzamos por Lou, un bulldog inglés de ojos azules y pelaje marrón y blanco. Este pequeño, al que solemos ver en las redes sociales de la actriz, parece tener un carácter tranquilo y amigable. Además, al igual que su dueña, es un fanático de Halloween. ¡Hasta se disfraza!

Seguimos con Pepper, un bulldog francés color chocolate que se ha convertido en su mano derecha. El pequeño la sigue allá donde vaya, siendo su acompañante habitual a la hora del café. También suele tumbarse a su lado cuando lee. Al parecer, a Pepper le encanta la tranquilidad.

Por último, pero no por ello menos importante, encontramos a Hank, el ‘grandullón’ del grupo. Es un labrador negro que cumple el papel de hermano mayor, de carácter sereno y muy familiar. Le encanta estar presente en los momentos más especiales junto a Reese y sus hijos.

Una vida animal
En más de una ocasión Reese Witherspoon ha explicado que su vida siempre ha estado ligada a los animales. Desde burros hasta perros, la estrella de Hollywood cuenta que desde niña creció en contacto con diversas especies. Ahora contagia esta pasión a sus hijos y se muestra una fiel defensora de sus derechos.

Su amor por los canes ha estado presente incluso en su trabajo. ¿Quién no recuerda a Bruiser, el chihuahua con el que compartió protagonismo en ‘Una rubia muy legal’? Moonie, como se llamaba el pequeño en la vida real, falleció en 2016, no sin ser homenajeado por la actriz en sus redes sociales. “Nunca olvidaré todos los días que pasamos juntos… Estoy segura de que su cola se mueve en el cielo”, afirmó entonces.

Y es que Reese es una auténtica enamorada de los canes, y eso la convierte en una de las celebrities más queridas en todo el mundo. ¿Conocías su faceta de ‘dog lover’?

Fuente de las imágenes: Instagram de Reese Witherspoon (@reesewitherspoon)

Scroll al inicio