Rexie, el gato que saca la lengua en las fotos

Se ha convertido en uno de los felinos más queridos de las redes sociales y no es para menos, teniendo en cuenta su historia. Te presentamos a Rexie, el gatito paralítico que posa sacando la lengua en las fotos.

Burlándose de la adversidad
Este podría ser el título de una de esas películas que consiguen sacarnos siempre unos lagrimones. Pero nada más lejos de la realidad. Son las 4 palabras que mejor definen a Rexie, un gatito de tres años que se ha convertido en el nuevo ídolo de las redes sociales.

Rexie está causando sensación por el simple hecho de sacar la lengua en las fotos que le hace su dueño, lo que le da una imagen muy cómica y divertida.

El porqué de su éxito
Sin embargo, lo que de verdad hace que Rexie sea especial, es la alegría con la que se ha tomado su discapacidad. Y es que este felino no puede mover sus dos patas traseras, pero eso no le impide llevar una vida completamente normal.

Además, cuenta con una silla de ruedas de lo más molona que le ayuda a caminar.

Una vida feliz
Su dueño asegura que su carismática pose en las fotos es una señal de burla hacia su discapacidad, como si quisiera mostrar al mundo que no hay ningún impedimento para llevar una vida de lo más feliz.

Sea por eso o por la simple simpatía que despierta, Rexie ya cuenta con casi 100.000 seguidores en Instagram. ¡Y subiendo!

Salir de la versión móvil