Roman y Jackson, los dos perros de Halle Berry

Entre las estrellas de Hollywood más consolidadas y queridas por la industria encontramos a Halle Berry. Muy conocida por sus papeles en películas como ‘Monster´s ball’ o ‘X-Men: la decisión final’, pocas veces nos deja asomarnos a su vida personal, pero con Roman y Jackson hace una excepción. ¿Quieres saber quiénes son? ¡Sigue leyendo!

Creadores de sonrisas
Halle tiene muchos motivos por los que sonreír. Su prestigio profesional no hace más que afianzarse con el paso del tiempo y su trabajo está presente en grandes título de la historia del cine. Tampoco le va nada mal fuera de la pantalla. Tiene una activa vida social, dos hijos maravillosos y dos peludos que completan su felicidad.

Hablamos de Jackson y Roman, sus dos perros casi idénticos, a los que la actriz adora y quiere como a dos miembros más de su familia. Así lo deja ver en sus redes sociales, pues en ellas encontramos un buen número de fotos en los que Halle se deshace en mimos con sus pequeños.

Pura diversión
La también modelo siempre se ha caracterizado por tener un gran sentido del humor, y como no podía ser de otra forma, sus perros también tienen un carácter muy alegre. Siempre están tramando alguna travesura o pasándoselo en grande. El parque es uno de sus lugares favoritos.

A la actriz le encantan estos momentos de diversión y ‘contribuye’ a ellos animando a sus peludos a jugar, disfrazándoles, celebrando sus cumpleaños… En definitiva, aprovechando cada instante junto a ellos.

Encantadora de perros
Curiosamente, la protagonista de ‘Catwoman’ prefiere a los perros por encima de los gatos, hasta el punto en que ha llegado a hacer sus pinitos como adiestradora canina. De hecho, para preparar su papel en la última entrega de la saga ‘John Wick’, Halle participó muy activamente en el proceso de entrenamiento de los perros de la película.

Pero en realidad, Jackson y Roman son quienes han conquistado su corazón y a quienes quiere con locura. ¿Conocías la faceta ‘dog lover’ de esta estrella de Hollywood?

Fuente de las imágenes: Instagram de Halle Berry (@halleberry)

Salir de la versión móvil