Es uno de los felinos más queridos de la red gracias a su curiosa apariencia física. Y es que, ¿habías visto alguna vez un gato con cejas? Te presentamos a Sam.
Así empezó todo
Este gracioso gatito blanco lleva una vida de lo más normal ajeno a todo el éxito mediático que ha cosechado en las redes sociales.
La historia de Sam comienza en marzo de 2012, cuando es abandonado frente a la casa de sus actuales dueños. Ellos enseguida quedaron enamorados de su curiosa apariencia. Nunca antes habían visto a un gatito completamente blanco con dos manchas negras y simétricas encima de los ojos. Parecían unas cejas.
Salto a la fama
Desde aquel momento, decidieron que este pequeño gatito iba a ser su nueva mascota. Y así fue. Unos meses después se animaron a crearle una cuenta de Instagram para agrupar todas las fotos y videos de Sam. El éxito fue rotundo.
En la cima del éxito
Los seguidores crecieron como la espuma. Y continúan haciéndolo a día de hoy. Tanto es así que Sam tiene su propia página web donde además de su historia, podemos encontrar todo tipo de merchandising: ropa, fundas para smartphones, tazas, etc. ¡El éxito de Sam acaba de comenzar!