La conocemos por su trabajo en ‘Modern Family’, pero Sarah Hyland también ha sabido ganarse el cariño del público a través de su faceta más personal. A la actriz le encanta mostrar a su verdadera ‘family’ en sus redes sociales, especialmente a dos miembros muy especiales. ¿Quieres saber quiénes son?
https://www.instagram.com/p/BjyTwmQFyLw/?taken-by=sarahhyland
Sus bebés
Así llama Sarah a sus dos perros, Barkley y Boo. A pesar de ser muy diferentes, son los hermanos perfectos. Se adoran el uno y al otro y, junto a la actriz y su pareja, forman su particular ‘modern family’.
Barkley fue el primero en llegar. Es un bichón maltés con el que la joven comparte su vida desde años y a quien lleva siempre que puede consigo. Todos los mimos y abrazos son pocos para su pequeño.
https://www.instagram.com/p/BR_8AgNDVZI/?taken-by=sarahhyland
Una hermana ‘pequeña’
A pesar de ser mucho más grande que Barkley, Boo es la hermana pequeña de este bichón. Hace unos años, en octubre de 2015, Sarah decidió aumentar la familia y adoptar a esta hembra de labrador color chocolate.
Desde entonces, esta peluda se ha convertido en uno de sus mayores apoyos, tal y como ella misma cuenta: «Es mi mejor amiga, el amor de mi vida». ¡No lo dudamos!
Dos grandes alegrías
La propia actriz ha explicado en más de una ocasión que padece problemas de salud. En concreto, sufre una enfermedad renal crónica que a veces la obliga a alejarse temporalmente de las cámaras.
En esos momentos, su familia es su gran alegría. Y cómo no, Barkley y Boo son dos miembros muy importantes, ya que la hacen sonreír y le demuestran su cariño cada día.
https://www.instagram.com/p/BHpjn2chdXo/?taken-by=sarahhyland