Sedoso, el hámster sin pelo aficionado a los jerséis

Los hámster son mascotas conocidas por tener un pelo suave y un carácter muy cariñoso, pero el que te presentamos a continuación es bastante diferente. Te contamos por qué.

Sedoso, ‘silky’ en inglés, es un hámster que no tiene pelo como consecuencia de una mutación genética. Este aspecto tan peculiar le ha valido para ganarse el corazón de miles de usuarios de Internet.

Su historia
La historia de este pequeño comenzó cuando sus anteriores dueños decidieron dejarle en la Sociedad Protectora de Animales de Oregon, en Portland, ante la imposibilidad de llevarle con ellos a su nueva casa.

Los empleados de la protectora cayeron rendidos ante el carácter tan tierno y juguetón de Sedoso. Por eso, al llegar el invierno y notar que el hámster pasaba mucho frío, no lo dudaron: decidieron hacerle unos pequeños jerséis para que estuviera calentito.

Final feliz
Su imagen con el suéter hecho a medida se ha vuelto viral en las redes sociales. Gracias a la repercusión de su caso, Sedoso ha encontrado una nueva familia. Nada más conocer la noticia, un hombre se acercó al refugio para adoptarle, así que la historia de este pequeño hámster ha terminado con el mejor final posible.


.

Salir de la versión móvil