Sergi Roberto, ‘padre’ de familia

Cualquier aficionado al fútbol conoce el nombre de Sergi Roberto y su papel como centrocampista del Fútbol Club Barcelona. Pero no todo el mundo conoce su faceta como ‘padre’ de familia, y es que el joven tiene dos pequeños en casa a los que quiere con locura. ¡Te lo contamos todo!

Una familia ideal
Si sigues a Sergi en sus redes sociales, seguramente ya conozcas a Mocha y a Baloo. Son las mascotas del jugador, dos perritos de los que apenas se separa. De hecho, ¡hasta estuvieron presentes el día de su boda!

Tanto Sergi como su pareja, la modelo y diseñadora Coral Simanovich, adoran a estos dos peludos. Los llevan consigo siempre que pueden y les ofrecen toda clase de mimos y cuidados. Los cuatro forman una familia perfecta.

Hermanas inseparables
Actualmente, estos pequeños son inseparables, pero no siempre ha sido así. Mocha llegó mucho antes que su hermano, en 2014. Es una graciosa shih tzu a la que la pareja quiere como a su propia hija.

https://www.instagram.com/p/zkXgSMoToe/

Dos años más tarde llegaría Baloo, un caniche color canela que conquistó rápidamente el corazón de Sergi y Coral. Este pequeño parece haber heredado el talento de sus ‘padres’, pues le encanta jugar con la pelota y posa como un auténtico modelo.

Estrellas de Instagram
No exageramos cuando decimos que estos perritos son casi tan famosos como sus dueños, en gran parte gracias a su decisión de abrir una cuenta de Instagram para cada una de sus mascotas.

Actualmente, tanto Mocha como Baloo se han convertido en unos auténticos ‘influencer’ del mundo canino. Mocha supera los 3.000 seguidores en esta red social y Baloo sobrepasa los 50.000 seguidores.

No nos sorprende. ¿Quién puede resistirse a la gracia y ternura que derrochan estos dos peludos? No podemos negar que las mascotas de Sergi Roberto han conquistado al público.

https://www.instagram.com/p/BPk6HtmBh5X/

Scroll al inicio