Sergio Llull: su familia al completo

En el mundo del baloncesto nacional e internacional destaca el nombre de Serio Llull, jugador del Real Madrid y campeón del Mundial de Baloncesto en 2019, entre otros muchos reconocimientos. Pero hoy nos centramos en la vida familiar del simpático jugador, y en concreto, en su perro Buddy, su primer ‘hijo’. ¡No te quedes sin conocerlo!

El niño de la casa
Hace años que Sergio Llull comparte su vida con Almudena Cánovas, con la que contrajo matrimonio en 2017. Ambos se han encargado de ser los ‘padres’ de Buddy, un golden retriever al que les encanta cuidar, pasear y proporcionarle toda clase de mimos.

El peludo está presente en casi todos los momentos importantes de la vida del jugador y su mujer, pues lo llevan con ellos siempre que pueden. Aunque también adoran el día a día en su hogar, donde disfrutan de la mayor diversión en su compañía. ¿Su hobby favorito? ¡La piscina!

Una hermanita humana
La pareja hizo muy feliz a Buddy a finales de 2018 cuando nació su primera hija, Olivia, que desde el primer momento se convirtió en su mejor amiga. Y éste la corresponde siendo un gran niñero para ella, pues no la pierde de vista ni un segundo.

Eso sí, el pequeño también necesita sus momentos de relax y para ello, nada mejor que tumbarse a tomar el sol. Sin olvidar los paseos por el parque; como buen golden que es, adora el aire libre y la naturaleza.

Felicidad mediática

En una época en la que el ‘postureo’ domina la vida mediática de los famosos, Sergio Llull destaca por su naturalidad a la hora de dejarnos asomarnos a su vida personal. Quizá por ello sea uno de los jugadores más queridos incluso por aquellos a los que no les apasiona el baloncesto.

Las imágenes que nos muestra en sus redes sociales se centran en su trabajo y en su tranquila vida familiar, siendo Buddy uno de los grandes protagonistas. De ahí que se haya convertido en una de las mascotas más populares entre las celebrities.

¿Cómo no? Este golden es capaz de enamorar a través de la pantalla. Junto a Sergio, Almudena y Olivia forma una de las familias más entrañables del ámbito deportivo.

Fuente de las imágenes: Instagram de Sergio Llull (@23llull)

Scroll al inicio