Silvia Alonso: instinto animal

Hace casi una década que Silvia Alonso saltó a la fama gracias a la serie ‘Tierra de lobos’. Desde entonces otros muchos trabajos completan su currículum. El último de ellos es ‘Instinto’, una serie que protagoniza junto a Mario Casas. Pero en este artículo nos vamos a centrar en otra clase de instinto; en concreto, en el instinto animal de la actriz. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Humor felino
Como decíamos, Silvia Alonso tiene un lado muy animal. Debe agradecérselo a Güido, su gato, que despierta su cara más divertida y su instinto más felino. No hay más que echar un vistazo a las redes sociales de la joven, pues le encanta presumir de ‘hijo’ ante sus seguidores.

También adora hacer todo tipo de bromas con él. Es fácil verla jugar con su peludo, comentar sus expresiones graciosas y, en general, disfrutar al máximo de su compañía.

Mimos y más mimos
Silvia y Güido tienen un sentido del humor excelente, pero también encuentran momentos para los mimos. La actriz ha afirmado en varias ocasiones que su pequeño es muy cariñoso, y no nos cabe duda de ello. Adora las caricias de su ‘madre’ y acurrucarse junto a ella.

Y es que el gatito es el señor de la casa. No hay rincón que no haya colonizado, desde el sofá hasta… ¡el lavabo! El minino se echa la siesta en los lugares más insospechados.

Un poco travieso
Como la mayoría de los gatos, Güido es un poco travieso. Así lo deja ver Silvia, a quien le divierte contar sus ocurrencias al público. Un ejemplo es la ocasión en la que la samaltina creyó que su pequeño se había perdido, cuando tan sólo estaba escondido.

“A ver si se anima a contarme en que rincón de la casa se había metido mientras yo gritaba su nombre en pijama por la calle…”, explicó con humor después del susto.

Pero a pesar de estas travesuras, Silvia sigue sintiendo pasión por su pequeño. A juzgar por las apariencias, no pueden vivir el uno sin el otro.

Fuente de las imágenes: Instagram de Silvia Alonso (@silvia__alonso)

Scroll al inicio