Spa para mascotas: el mejor tratamiento para la salud

Los spas para animales están de moda, pero lejos de lo que se pudiera pensar, no se trata de una opción de lujo para los dueños más exquisitos, sino que realmente pueden ser un tratamiento muy eficaz para mejorar la salud de nuestro perro.

Tratamientos
Circuito de spa: Incluye varios tratamientos, como el lavado en cabina de hidromasaje, la aplicación de mascarillas nutritivas para el pelo y la piel o el uso de jabón de ozono. El objetivo es eliminar las bacterias y que el resto de productos penetren mejor.

Baños aromáticos: Una buena forma de conseguir que el perro se relaje gracias a distintos aromas que enamorarán su olfato.

Talasoterapia: Se realiza con agua del mar y algas y ayuda a prevenir bacterias y enfermedades de la piel.

Acupuntura: Ayuda a paliar los efectos de la vejez, así como de enfermedades como el cáncer o la artrosis.

Masajes: El mejor aliado para conseguir que nuestra mascota se relaje al máximo. Ayuda a combatir problemas de comportamiento y a minimizar la ansiedad.

Peluquería y otros servicios: Los spas para mascotas suelen contar con un servicio de peluquería ideal para mascotas que se presentan a concursos de belleza. Algunos también cuentan con caprichos de lo más variopintos: música relajante para mascotas, chocolate especial para perros, etc.

Cómo elegir el mejor spa
Dado que los spas para mascotas se están poniendo cada vez más de moda, son muchas las opciones con las que podemos contar en nuestra ciudad. Por eso es importante que antes de llevar a nuestro peludo, nos informemos sobre su calidad, sus servicios y sus precios, así como investigar sobre posibles referencias de conocidos o personas que hayan acudido con su mascota.

Además, conviene hacer una visita al establecimiento para ver sus instalaciones antes de decidirnos y es fundamental que nos dejen acompañar al perro durante todo el proceso.

Scroll al inicio