El ‘superdog’ de Henry Cavill

Los superhéroes están de moda, y Superman es uno de los más queridos. El actor Henry Cavill ha sido el último en enfundarse su traje, convirtiéndose con ello en una gran estrella de Hollywood. Al igual que Clark Kent, Henry tiene una debilidad, pero no es la kryptonita, sino su perro Kal. Te contamos las aventuras que vive el intérprete junto a su inseparable amigo.

Compañero infatigable
Todo superhéroe tiene un amigo leal y nuestro ‘Superman’ más reciente no iba a ser la excepción. En este caso, el compañero de aventuras de Henry es Kal, un precioso akita inu blanco y negro.

Suele llevarlo consigo, ya sea durante sus entrevistas, sus entrenamientos o sus ratos de ocio. Kal siempre está preparado para la acción y nada supone un impedimento para él.

Prueba de ello es la valentía que derrochó el peludo al querer practicar buceo junto a su ‘padre’. Tal y como nos cuenta el propio actor en sus redes sociales, ¡se tiró al agua sin pensárselo dos veces!

Aficiones en común
Henry es un apasionado de los viajes y Kal no se queda atrás. Al británico le encanta compartir esta afición con sus seguidores y por ello nos hace testigos de estos divertidos momentos junto a su perro.

Así, podemos ver al pequeño a menudo en coche camino a nuevos destinos, disfrutando de bellos paisajes, paseando por montañas rocosas… Incluso montando en moto junto a su dueño. Desde luego, el pequeño no tiene tiempo de aburrirse.

Además, los dos son unos entusiastas del fútbol americano y apoyan fielmente al mismo equipo, los Kansas City Chiefs. ¡Aquí están preparados para ver el partido!

Los ‘superpoderes’ de Kal
Este akita no se llama Kal por casualidad. Henry llamó así al peludo en honor a Kal-El, el nombre de nacimiento de Superman. Y es que aunque no vuela ni tiene una fuerza sobrenatural, es capaz de enamorar a su dueño con una sola mirada. ¿Acaso hay mejor poder?

Scroll al inicio