Hace años que ‘los Javis’ se convirtieron en el dúo de directores más carismático de este país. Su película ‘La llamada’, unida a su triunfo con la serie ‘Paquita Salas’, ha llevado a la pareja a alcanzar una gran fama. Pero hoy vamos a hablar de su vida detrás de las cámaras junto a Susi y Mary, sus perras adoptadas.
Hermanas con suerte
Susi y Mary viven con sus ‘padres’ en un céntrico piso de Malasaña, plenamente reformado, decorado cuidadosamente y con todas las comodidades posibles. Pero no siempre han tenido esa suerte.
Ambas fueron adoptadas por la pareja cuando más necesitaban un hogar. La primera en llegar fue Susi, una mestiza de teckel con muy buen carácter. Y un año después los directores acogieron a Mary, que había sido abandonada y aguardaba en un refugio de Sevilla.
Nombres de cine
Estas pequeñas no se llaman así por casualidad. ‘La llamada’ es la película más famosa de los Javis, y los nombres de estas peludas hacen referencia a sus protagonistas: Susana y María.
Y desde que fueron adoptadas por la pareja, son inseparables. Se han convertido en las mejores hermanas. Les gusta jugar y dormir juntas, así como viajar con sus padres. La playa es uno de sus destinos favoritos.
Felices los cuatro
Tanto Javier Calvo como Javier Ambrossi reconocen que quieren a sus perritas con toda su alma. Las pequeñas les acompañan allá donde van, e incluso el propio Ambrossi las define como ‘las reinas de mi despacho’, ya que allí pueden tumbarse en su propio sofá y hacer lo que quieran.
Las llevan consigo siempre que pueden, no sólo a su despacho. También al teatro, de viaje… Y cuando no pueden cuidarlas como es debido, siempre cuentan con la ayuda de ‘los abuelos’.
Queda claro que los cuatro son increíblemente felices cuando están juntos y que forman una familia maravillosa.
Fuente de las imágenes: Instagram de Javier Calvo (@javviercalvo) y Javier Ambrossi (@soyambrossi)