¿Te casarías con tu mascota?

Cada vez hay más personas que muestran su afecto por sus mascotas y reivindican una ley que les permita jurar amor eterno a su animal de compañía. De hecho, hay quienes ya lo han hecho. Estos son los cinco casos más insólitos de matrimonios entre humanos y animales.

Con gatos
Un cartero alemán de nombre Uwe Mitzscherlich se casó con su gata después de descubrir en el veterinario que el animal estaba a punto de morir. Para formalizar su relación con ella, pagó 300 euros a una actriz para oficiar la ceremonia.

Con perros
Otro de los matrimonios entre humanos y animales más populares es el del joven australiano Joseph Ghiso de Toowoomba y su labrador Honey. La ceremonia se llevó a cabo en un parque frente a sus seres queridos.

Con vacas
En junio de 2010, un joven indonesio de 18 años, Ngurah Alit, fue obligado a casarse con su vaca después de que se le encontrara teniendo relaciones sexuales con ella. Como dato curioso, el hombre se desmayó durante la ceremonia debido al estrés.

Con serpientes
Algunos han ido más allá como es el caso de Orissa, una mujer india de Bhubaneswar que se enamoró de una serpiente y se casó con ella en una boda tradicional hindú frente a dos mil invitados.

Con delfines
Otro ejemplo es Sharon Tendler. Esta británica se casó con un delfín, de nombre Cindy, después de haberlo conocido en el delfinario ‘Reef dolphin’ en Eilat (Israel).

Salir de la versión móvil