¿Tener una mascota te hace ser más sexy?

¡Atención solteros! Si quieres sentirte más atractivo frente al sexo opuesto y atraer todas las miradas, quizás deberías replantearte tener un perro en tu vida. Al menos eso arroja una encuesta del portal de citas Match.com realizada a 1.210 solteros. Y no solo eso, el estudio también revela qué razas caninas nos benefician o perjudican a la hora de conocer nuevas personas. Te lo contamos.

El papel de la mascota en las relaciones humanas
Parece que tener un perro puede ayudarnos a encontrar el amor e, incluso, parecer más atractivos, según un estudio llamado ‘Las funciones de los perros en el cortejo y las relaciones humanas’.

Los autores de la investigación realizaron una encuesta dirigida a los internautas del sitio web Match.com acerca de cómo sus mascotas influían en sus citas y en la búsqueda de pareja. El 30% de los entrevistados reconocieron sentirse más atraídos por una persona que tiene perro porque «transmiten confianza, son cariñosos y resultan ser muy atractivos».

Además, el estudio demuestra que el perro no sólo actúa como imán atrayente, sino que además son una especie de herramienta social. Y es que más de la mitad de los encuestados coincidieron en que tener un perro es una apuesta segura para conocer a otras personas.

Tu atractivo sexual según tu perro
El estudio también sugiere las mejores y las peores razas para la conquista. Por ejemplo, a los hombres les gustan las dueñas de los perros de raza bóxer para una relación seria. Sin embargo, las mujeres con mascotas que caben en un bolso pueden llegar a apagar por completo su deseo sexual.

Por otro lado, la mayoría de las mujeres encuestadas coinciden en que los hombres con perros de la raza pug son mucho más interesantes y exitosos que el resto.

Salir de la versión móvil