Carles Puyol fue uno de los futbolistas más prestigiosos de la historia del fútbol español. Jugó durante años en el F.C. Barcelona, hasta que se vio obligado a retirarse debido a una lesión de rodilla. Hoy en día sigue amando el deporte, aunque también aprovecha su retiro para disfrutar al máximo de su familia. ¡Te la presentamos!
El tercero en discordia
Hace años que Carles Puyol y la modelo Vanesa Lorenzo forman una de las parejas más estables del panorama nacional. El matrimonio tiene dos hijas: Manuela y María, a las que se ha sumado un tercer ‘hijo’.
Hablamos de Simón, un precioso pastor alemán que forma parte de la familia desde enero de este mismo año. La propia Vanesa ha contado que decidieron adoptarlo tras un largo tiempo de insistencia por parte de sus hijas pero, sobre todo, a petición del propio Carles.
Compañero de entrenamiento
Meses después de acoger al peludo en su casa, ambos están seguros de haber tomado la decisión correcta. Carles está encantado con su perro, al que ya ha convertido en su mejor compañero de entrenamiento, como él mismo dice en sus redes sociales.
De hecho, ambos tienen en común que adoran el deporte y que pueden presumir de tener una altísima energía. Simón no se cansa de jugar y de correr de un lado a otro. “Después de 45 minutos de carrera, imposible cansarle”, explica Puyol.
Rompecorazones
La mujer del ex futbolista, Vanesa Lorenzo, también se ha enamorado locamente del pequeño. Y eso que nunca había sido especialmente perruna, tal y como ella misma explica en su blog personal: “Me como mis palabras y aquí estoy uniéndome al clan ‘Queremos perro’, protegiendo a este nuevo ser como uno más de la familia”.
Es más, la modelo reconoce que “este cachorrito de pastor alemán me ha robado el corazón y me ha hecho revivir una situación que me recuerda a cuando fui madre por primera vez”.
Uno más de la familia
Simón no sólo ha conquistado el corazón de sus ‘padres’, sino también el de los fans de la pareja. De hecho, se ha integrado tan bien a la casa Puyol-Lorenzo que hasta está presente en las caricaturas que les regalan sus seguidores, como esta en la que toda la familia, incluido Simón, se convierten en personajes del universo de ‘Los Simpson’.
En cualquier caso, el peludo es actualmente el rey de la casa. No cabe duda de que el pequeño es afortunado por haber sido adoptado por una familia que le quiere con todo su corazón.
Fuente de las imágenes: Instagram de Carles Puyol (@carles5puyol) y de Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_)