Tomarse un café con animales, de moda

¿Te imaginas compartir mesa con un erizo, un conejo o incluso un gato? Tomarse un café en compañía de nuestros amigos de cuatro patas es la última moda que genera sensación en países como Japón, Estados Unidos y España. Toma nota de estas cafeterías petfriendly:

· Harry Café
Este establecimiento de Tokio, en Japón, atrae a muchos visitantes gracias a sus ocupantes estrella: los erizos. Harry alberga más de 20 animales de esta especie, los cuales no solo se pueden acariciar mientras tomas una taza de té, sino que también se pueden adoptar. El precio por pasar una hora de mimos con estos espinosos animales es de ocho euros aproximadamente.

· La Gatoteca
Un café rodeado de gatos, ¿te apetece? Este cat-bar es la primera casa de acogida para gatos en España y se encuentra en el centro de Madrid. Además, este local permite la adopción de sus inquilinos felinos. Puedes acceder a este establecimiento pagando una cuota de socio o también pasar una hora agradable por un precio de seis euros aproximadamente.

· Barks Bunnies Café
Este bar de Subang Jaya, en Malaysia, no solo es el hogar de muchos conejos, sino también de perros. Muchos aficionados acuden a Bark Bunnies Café para acariciar a estos animales que, por lo general, deambulan en libertad por el local para regocijo de los clientes. La entrada es gratuita, solo cobran la consumición.

· Yokohama Reptiles Café
Si prefieres los animales exóticos, tu mejor opción es viajar hasta Yokohama, Japón. Ahí, encontrarás un pet-café en el que compartir mesa con animales de sangre fría como geckos, serpientes, iguanas o incluso tortugas. Yokohama Reptiles Café es muy popular por lo que hay que reservar mesa con antelación.

· The Dog Café
En esta cafetería los perros son los protagonistas. The Dog Café es el primer bar de los Estados Unidos que ofrece la posibilidad de comer o tomar un café en compañía de canes. Todos ellos son rescatados de la calle y pueden ser adoptados por los visitantes.

Salir de la versión móvil