El portero juega un papel fundamental en cada partido de fútbol, lo que implica una tensión enorme para él. Loris Karius, portero del Liverpool, lo sabe muy bien. Por ello recurre a una técnica infalible para liberarse del estrés. ¡La desvelamos!
https://www.instagram.com/p/BApgpmRTJxQ/?hl=es&taken-by=lorisk21
Sus dos ‘defensas’
Loris cuenta con dos buenos ‘defensas’ fuera del terreno de juego. Se trata de Banksy y Hugo, sus inseparables perros. Al portero le encanta presumir de ellos en sus redes sociales.
Tal y como él mismo explica, son sus mejores amigos. Los lleva con él en el coche, al gimnasio, de paseo… ¡Hasta comparte helados con ellos!
https://www.instagram.com/p/BFl-8VATJwp/?hl=es&taken-by=lorisk21
Apoyo incondicional
No siempre se puede ganar. A veces la suerte juega malas pasadas, que fue precisamente lo que le ocurrió al portero alemán en el último partido de la Champions League 2017/18.
Loris cometió algunos errores que llevaron a su equipo a perder la final, lo que supuso un duro golpe para él. Todos fueron testigos de sus lágrimas y su sentimiento de culpabilidad. Sus dos peludos fueron su gran apoyo durante esos días tan difíciles.
El equipo perfecto
Aunque en el terreno de juego Loris pertenece al Liverpool F.C., en la vida real tiene un equipo mucho más divertido. Junto a sus dos peludos, forma una pandilla adorable.
Desde luego, Banksy y Hugo son parte de su familia. No hay más que echar un vistazo a su cuenta de Instagram para darse cuenta de que estos dos pequeños son el verdadero amor del portero.
https://www.instagram.com/p/BCGUSRkzJ4q/?hl=es&taken-by=lorisk21