Tu mascota en tu boda

¿Te imaginas dar protagonismo a tu mascota en tu boda? Si quieres afianzar tu compromiso al lado de tu animal de compañía y hacerlo partícipe en este día tan especial, te mostramos algunas ideas de novios que lo harán posible. Toma nota.

1. El escenario
A la hora de elegir el lugar donde celebrar la boda es importante buscar uno que permita el acceso a tu mascota. El mejor escenario para ello es un entorno natural y al aire libre. Debes tener en cuenta que, si tu boda es religiosa, el animal no podrá entrar en los lugares de culto como las iglesias.

ESCENARIO

2. La ceremonia
Tu mascota puede participar durante la ceremonia. Su papel en esta depende de ti. Hay distintas formas de incorporar a tu animal de compañía. Si quieres que este sea el invitado más importante del día puedes hacerlo el portador de los anillos o de las arras.

También puede ser uno más del cortejo nupcial acompañando a las damas de honor al altar.

perrodamadehonor

3. La vestimenta
Si decides que tu animal de compañía forme parte de este día, tendrás que vestirlo adecuadamete para la cita. Lo ideal es una pajarita. Esta apenas le molestará y además es muy sencilla de hacer. Observa:

Aunque si quieres que tu mascota vista de etiqueta en este día, también puedes optar por un esmoquin o un vestido hecho a medida para ella.

4. La sesión fotográfica con tu mascota
Otra manera de hacer partícipe a tu amigo es convertirlo en el protagonista de la sesión de fotos. Eso sí, huye de los fotógrafos convencionales, hay empresas como Fotopets especializados en el retrato de mascotas que ofrecen un toque profesional a la par que desenfadado.

SESION1

5. El baile
Otra opción muy original de integrar a tu mascota en tu boda es que, llegado el momento del baile, puedes marcarte un valls con ella.

BAILE

Scroll al inicio