¿Te imaginas que tu mascota sea atendida en casa por un profesional veterinario? ¿Cómodo verdad? Si vives en la Comunidad de Madrid o en Barcelona es posible.
A continuación te damos a conocer tres empresas veterinarias especializadas en las visitas a domicilio:
– Barkivet. Este servicio de veterinarios a domicilio está disponible en la Comunidad de Madrid y en Barcelona. Sus profesionales atenderán al animal en tu casa o allí donde necesites. Por el momento solo está disponible en estas dos ciudades aunque pretenden llegar a toda la península.
El servicio básico tiene un coste de 45€ e incluye el desplazamiento y un chequeo general así como vacunación, desparasitación y curas. En el caso de que tu mascota necesite algún tipo de tratamiento que no es posible realizar en casa, Barkivet cuenta con una red de clínicas asociadas que rápidamente actuarán en el caso de que el animal necesite una intervención inmediata.
– Instavets. Tu veterinario a domicilio en la Comunidad de Madrid. Esta empresa sabe perfectamente el estrés que provoca a tu mascota tener que acudir a sus instalaciones, por lo que tienen un equipo especializado en pequeños animales. Incluyen también la atención de mascotas exóticas. Además, este centro dispone de servicios especiales como tratamientos de acupuntura y fisioterapia.
Instavets ofrece también servicios para ese momento tan difícil y ayudarte a despedir a tu mascota en tu casa.
– Vetsalud. Este servicio está disponible sólo en la ciudad de Madrid y no cobran por el desplazamiento a tu casa. Como si se tratase de un ‘médico de cabecera’, Vetsalud ofrece una atención individualizada que incluye el seguimiento y los recordatorios que precise la mascota.