Los conejos pueden llegar a ser muy inquietos y traviesos. Un ejemplo es el protagonista de este post, un holandés enano que disfruta despertando a su dueño cada noche. Lo que no esperaba este pequeño es que ‘su humano’ tomaría la revancha. ¿Quieres saber cómo? ¡Te sorprenderá!
Una venganza inesperada
Como decíamos, esta historia tiene como protagonista a un adorable conejito de raza holandés enano. Tal y como explica su propio dueño, a este pequeño “le encanta despertar a los humanos cuando duermen. Así que por una vez en la vida, hemos pensado en ser nosotros quienes le despertemos a él”.
Y así ha sido. El hombre no sólo llevó a cabo su venganza, también la grabó en vídeo. De esta forma nos ha hecho testigos de cómo se aproxima poco a poco al inocente conejito mientras está durmiendo, con una bocina en la mano y unas ‘crueles’ intenciones.
No te pierdas estas imágenes porque… ¡Te van a encantar!
Falsa alarma
Como puedes ver, el título del vídeo no miente. El peludo sí es despertado con una bocina, pero no de la manera que la mayoría del público esperaba. El hombre usa la bocina para acariciar al conejito y hacerle cosquillas hasta que abre los ojos, todo ello con mucho cariño.
Esta grata sorpresa, unida a la ternura de las imágenes, ha hecho viral esta publicación. Actualmente el vídeo suma más de 12 millones en Youtube, y la cifra sigue subiendo. De hecho, su éxito ha sido tan grande que ha dado lugar a nuevas bromas, como esta en la que el joven se propone despertar a su mascota con un petardo.
“Veremos si esta pequeña broma le impide despertar a los humanos. Lo dudamos”, explica el dueño del conejo. En cualquier caso, está claro que ha arrancado miles de sonrisas en toda la red.