Video viral: una siesta con final inesperado

Si no puedes con tu enemigo, únete a él. Esto es lo que debió pensar el gatito de este vídeo, que gracias a su ternura ha logrado una enorme difusión y miles de reproducciones en varias plataformas digitales. Si aún no lo has visto, ¡no te lo pierdas!

Hora de jugar
Los gatos son animales activos y curiosos, pero también pueden llegar a ser las criaturas más perezosas del mundo. Si juntamos a un minino juguetón con otro más remolón, pueden darse situaciones tan graciosas como las de este vídeo.

Como puedes ver, el gatito lleva a cabo todo tipo de estrategias para despertar a su amigo. Le golpea con su patita, le lame, maúlla… Pero no logra su objetivo. Finalmente, el inquieto minino acaba por unirse a la siesta en un gesto tan tierno que no ha dejado indiferente a nadie.

Una siesta viral
Aunque estas graciosas imágenes fueron publicadas hace ya unos cuantos años, siguen difundiéndose a través de las redes sociales y otras plataformas con un gran éxito. El vídeo acumula más de 240.000 reproducciones en Youtube y continúa despertando la sonrisa de todo aquel que lo ve.

La escena se ha convertido en un clásico entre las listas de vídeos para los amantes de los felinos. ¡Y no es de extrañar! ¿Cómo no dejarse conquistar por estos peludos tan tiernos?

Scroll al inicio