Wiley, un dálmata de gran corazón

Los perros son animales maravillosos capaces de conquistarnos con su mirada. O en el caso de Wiley, también con su nariz. Y es que este adorable dálmata ha enamorado al público con la mancha en forma de corazón que tiene en el hocico. ¡Te lo presentamos!

Famoso por casualidad
Al igual que todos los dálmatas, la piel de Wiley está repleta de manchas negras. Pero la peculiar marca en forma de corazón que tiene en la nariz es la que le diferencia del resto y gracias a la cual se ha convertido en una auténtica celebrity canina.

Cuando su dueña, la estadounidense Lexi Smith, decidió abrir una cuenta de Instagram a su mascota, no esperaba que Wiley acabara convirtiéndose en pocos meses en uno de los perros más buscados de la red.

Es todo corazón
Según explica la propia Lexi, la marca de su nariz no fue un factor determinante para elegirlo. De hecho, cuando decidió llevárselo a casa, era tan joven que aún no le habían salido las manchas. Se decantó por él gracias a su carácter dulce y alegre.

Actualmente el peludo vive con ella en Denver (Colorado), donde disfruta de los mejores parajes naturales. Tal y como podemos ver en sus redes sociales, Wiley adora las excursiones a la montaña y los juegos al aire libre.

Sin olvidar su gusto por la moda. El pequeño suele lucir todo tipo de complementos, como pajaritas, jerséis y pañuelos. Se está convirtiendo en un auténtico ‘it dog’ sin pretenderlo, tanto que hasta las marcas quieren que sea su modelo.

Un dálmata famoso
Esta coqueta mancha no ha pasado desapercibida en absoluto para el público. Este dálmata ya tiene más de 66.000 seguidores en Instagram y la cifra sigue subiendo.

Y no es para menos. ¿Quién podría resistirse a la ternura que derrocha Wiley en cada mirada?

Scroll al inicio