Todos los perros son capaces de conquistarnos con una sola mirada, pero el caso de Winnie es todavía más especial. Y es que esta cocker ha enamorado a todo Internet gracias a sus ojos, llenos de ternura y expresividad. Te presentamos a esta dulce peluda.
Miradas que enamoran
La pequeña se ha hecho famosa con tan sólo tres meses de edad, pues ha conquistado rápidamente el corazón del público. No podemos negar que absolutamente todos los cachorros son enternecedores, pero esta cocker ha logrado hacerse viral gracias a su inusual mirada.
Y es que Winnie tiene los ojos verdes, algo poco habitual en su raza. Y no sólo eso, pues su mirada tiene ese ‘algo’ especial que hace que nos derritamos incluso a través de la pantalla. Hay quien la compara con el famoso gato de la película ‘Shrek’, que cautivaba con sus gigantescos ojos, e incluso con el más tierno de los personajes de Disney. ¡No es para menos!
El show de Winnie
Siguiendo con las referencias cinematográficas, la vida de Winnie bien podría compararse con la del film ‘El show de Truman’. Su día a día ha sido reflejado a través de las redes sociales aún antes de su nacimiento. De hecho, la primera foto de esta perrita es una ecografía.
Ya desde sus primeras semanas de vida mostraba una mirada especial que, lejos de desaparecer, se ha ido acentuando con el tiempo. Pronto se convirtió en uno de los cachorros más bellos de la red.
La dulzura personificada
Winnie no sólo puede presumir de tener el aspecto más tierno que encontramos entre las estrellas perrunas de las redes sociales. Su carácter también es digno de la más tierna de las criaturas. Adora jugar, pasear por el parque, comer y, por supuesto, los mimos de sus dueños.
Por el momento, la pequeña sólo tiene tres meses de edad, pero tanto su aspecto como su carácter prometen seguir siendo los mismos. En todo caso, la peluda tiene al público en su bolsillo y ya acumula más de 330.000 seguidores en Instagram.
Y eso que todavía lleva poco tiempo siendo ‘influencer’. Estamos seguros que con el paso del tiempo Winnie se convertirá en una auténtica estrella.
Fuente de las imágenes: Instagram de Winnie (@winnie_thecocker)