Son muchos los animales ‘fashionistas’ que lucen toda clase de modelitos en las redes sociales, pero pocos pueden presumir de tener la elegancia de Zappa. ¿Aún no la conoces? Pues quédate con nosotros porque vamos a presentarte a la gata más ‘cool’ de Internet.
Blanco, el color de moda
Zappa se atreve con todos los conjuntos y colores, pero el blanco nunca falta en sus looks. Y es que esta gatita holandesa tiene un pelaje blanco y brillante que ha conquistado al mundo entero.
No cabe duda de que con ello le basta para ser la reina de la elegancia, pero la minina ha decidido ir más allá y convertirse en una auténtica estrella de la moda. No hay más que echar un vistazo a su cuenta de Instagram para comprobarlo.
Un fondo de armario muy completo
En el armario de Zappa podemos encontrar de todo: desde jerséis hasta sudaderas, pasando por todo tipo de complementos como gorros, pañuelos y gafas.
Todo ello haciendo gala del máximo glamour, pues la peluda no viste cualquier marca. Gucci, Chanel, Balenciaga y Supreme son tres de las grandes firmas frecuentes en sus looks.
Personalidad cautivadora
Zappa sabe perfectamente que el envoltorio no lo es todo y por ello le encanta mostrar al público su lado más sencillo y tierno. Así, en sus redes sociales podemos verla bostezar, pedir caricias, lamerse y dormir. ¿Su sitio preferido para descansar? ¡Un cuenco de cristal!
Precisamente este hábito fue el que llevó a la gatita a convertirse en una estrella. Así lo recuerda Lana Vermeegen, su dueña: “Mi novio y yo estábamos lavando los platos. Acababa de colocar un gran tazón de cristal y Zappa decidió dormir allí. Le hice una foto y se volvió viral poco después de haberla enviado”.
Desde luego, hacer esta fotografía fue una buena idea. Gracias a ella Zappa ha pasado de ser una gatita adoptada a convertirse en un auténtico ‘aristogato’. Ya cuenta con más de 100.000 seguidores en Instagram y la cifra sigue subiendo.