Zendaya es una de las mayores promesas del cine actual. Tras su paso por diversas series y películas juveniles, continúa consolidando su carrera trabajando en superproducciones como ‘El gran showman’ o ‘Spider-Man: lejos de casa’. En su vida personal, destaca por ser una auténtica amante de los animales. Te presentamos a Noon, su amada mascota.
La noche y el día
Aunque a día de hoy Zendaya se declara locamente enamorada de su peludo, lo cierto es que tras sufrir la pérdida de su anterior perro, Midnight (‘media noche)’, quedó tan destrozada que no imaginaba compartir su vida con cualquier otro animal de compañía.
Pero todo cambió en la víspera de Navidad de 2015, cuando le regalaron a este cachorro de schnauzer. La joven se enamoró de él a primera vista y le llamó Noon, que significa ‘mediodía’, en homenaje a su anterior mascota. “¡Qué hermoso regalo… justo cuando más lo necesitaba”, explica.
Amor del bueno
Cuando decimos que Zendaya está enamorada de su pequeño, es porque tenemos pruebas de ello. No hay más que echar un vistazo a sus redes sociales, donde le encanta presumir de lo mucho que le quiere.
Jugar con él es uno de sus hobbies favoritos, así como pasear, darle toda clase de mimos y dormir a su lado. De hecho, confiesa que la noche de su llegada llegó a hacerse pis en su cama hasta tres veces, pero a pesar de ello la actriz y cantante era incapaz de separarse de él.
Madre responsable
No todo es de color de rosa en la vida de Noon. En 2017 Zendaya tuvo que recurrir al famoso ‘encantador de perros’ César Millán para que la guiara en la educación de su mascota, ya que el pequeño tenía ciertos problemas de socialización.
Como ‘madre’ responsable que es, admitió que su peludo es “un niño mimado” y que necesitaba imponer algunos límites. Con los consejos que recibió de este reconocido educador canino, logró convertir a Noon en el perro perfecto.
Fuente de las imágenes: Instagram de Zendaya (@zendaya)