¿Pensabas que la influencia de los astros afectaba solo a los humanos? Descubre el carácter de tu gato según el zodiaco felino.
Aries
Son gatos muy alegres que nacieron para ser líderes de la manada. Son independientes, activos, fuertes y orgullosos. A veces pecan de impulsivos y de tener mal carácter.
Tauro
Estos gatos son seguros de sí mismos, tranquilos, dóciles y humildes. Se adaptan a todos los ambientes y les encanta el confort. Pueden ser un poco celosos y perezosos.
Géminis
Estos felinos saben expresar lo que les pasa, se adaptan muy bien a los cambios y les encanta hacer cosas diferentes, por lo que pueden llegar a aburrirse si su amo no les estimula.
Cáncer
Son gatos comprensivos con los errores de su amo y perdonan con facilidad. Aman incondicionalmente, pero pueden llegar a ser muy caprichosos.
Leo
A estos gatos les encanta hacerse notar entre otras mascotas. Actúan como líderes y son aventureros y divertidos. No perdonan con facilidad y suelen ser desconfiados.
Virgo
Estos felinos son muy inteligentes y a la vez, tímidos. Saben comunicar lo que desean, pero tienden a ser bastante desconfiados.
Libra
Son gatos tiernos, tranquilos y con mucho carisma. Les gusta estar acompañados y son muy presumidos. En ocasiones, pueden ser muy indecisos.
Escorpio
Estos gatos están llenos de energía, son grandes líderes, muy intuitivos y viven todo con intensidad. Pueden ser impacientes y rencorosos.
Sagitario
Son muy activos, inquietos y curiosos. Les gusta el riesgo y la libertad. Pueden ser muy rebeldes, desordenados y un poco egoístas.
Capricornio
Se caracterizan por su madurez y paciencia. Saben resolver problemas y se muestran confiados. Pueden deprimirse con facilidad y se les considera un poco egocéntricos.
Acuario
Son muy curiosos y se sienten atraídos por lo misterioso. También son muy amigables, se relacionan fácilmente y siempre están insatisfechos.
Piscis
Son felinos muy sensibles e intuitivos. Se caracterizan por ser dóciles y confiados. Su humor cambia bruscamente y tienden a necesitar la aprobación de su dueño.